REVISA SI TU VEHÍCULO TIENE UNA CAMPAÑA DE SERVICIO PENDIENTE

Consulta las campañas de servicio vigentes en la marca pulsando sobre cada una de ellas a continuación:

Ingrese el número VIN de su vehículo aquí

P73 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD MANDATORIA W53
FCA de Venezuela, invita a los propietarios de los vehículos (W2) Jeep Grand Cherokee 2005 - 2010, a contactar al concesionario más cercano, a fin de verificar si su vehículo se encuentra involucrado en la Campaña Mandatorio P73. Contenido de esta campaña: El software del módulo de control de transmisión final (FDCM) de estos vehículos puede provocar que se encienda la luz “Service 4WD” e impedir pasar al modo 4WD cuando se intenta salir del modo seleccionado. Para corregir esta condición FCA efectuará: Se debe reprogramar el módulo de control de la transmisión final con un nuevo software. Gracias por su atención a la presente notificación, donde nuestra principal preocupación es la seguridad de los usuarios de nuestros vehículos. Queda a su disposición el correo electrónico contacto@fcagroup.com, donde un representante lo asistirá para la consecución de una cita o para brindar información adicional y realizar la reparación sin costo alguno.
U61 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD MANDATORIA U61
FCA de Venezuela, invita a los propietarios de los vehículos (DJ) RAM 2500 Pickup 2014 - 2018, a contactar al concesionario más cercano, a fin de verificar si su vehículo se encuentra involucrado en la Campaña Mandatorio U61. Contenido de esta campaña: La estrategia de manejo creada para mitigar alguna falla del software del Módulo de Control del Tren de Fuerza (PCM), en los vehículos anteriores, no desactiva la petición de incremento de torsión del controlador del motor (PCM) si el bus CAN-C dejará de comunicarse mientras el control de velocidad está solicitando un incremento de torsión. Para corregir esta condición FCA efectuará: Inspeccionar el nivel del software de Módulo del Tren de Fuerza (PCM) y si es necesario volver a programar el PCM. Gracias por su atención a la presente notificación, donde nuestra principal preocupación es la seguridad de los usuarios de nuestros vehículos. Queda a su disposición el correo electrónico contacto@fcagroup.com, donde un representante lo asistirá para la consecución de una cita o para brindar información adicional y realizar la reparación sin costo alguno.
S49 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD MANDATORIA S49
FCA de Venezuela, invita a los propietarios de los vehículos (W2) Jeep Grand Cherokee 2014 - 2015, a contactar al concesionario más cercano, a fin de verificar si su vehículo se encuentra involucrado en la Campaña Mandatorio S49. Contenido de esta campaña: La palanca de cambios electrónica puede permitir una condición de deslizamiento si el motor del vehículo se deja en marcha, el freno de estacionamiento no está activado y la transmisión no está en la posición "ESTACIONAMIENTO" antes de salir del vehículo. Para corregir esta condición FCA efectuará: Se debe instalar un nuevo software que incluya una función de "Auto Park" que elimina la posibilidad de que el conductor no coloque la transmisión en "PARK" antes de salir del vehículo sin darse cuenta. Gracias por su atención a la presente notificación, donde nuestra principal preocupación es la seguridad de los usuarios de nuestros vehículos. Queda a su disposición el correo electrónico contacto@fcagroup.com, donde un representante lo asistirá para la consecución de una cita o para brindar información adicional y realizar la reparación sin costo alguno.
U72 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD MANDATORIA U72
FCA de Venezuela, invita a los propietarios de los vehículos (W2) Jeep Grand Cherokee 2014 - 2017, a contactar al concesionario más cercano, a fin de verificar si su vehículo se encuentra involucrado en la Campaña Mandatorio U72. Contenido de esta campaña: La estrategia de manejo de fallas del software Powertrain Control Module (PCM) no eliminan las solicitudes de par positivo del controlador del motor si el bus CAN-C deja de comunicarse mientras el crucero el control solicita un par positivo. En el caso de un cortocircuito en el vehículo hacer que el bus CAN-C deje de comunicarse mientras el control de crucero está activo y la velocidad del vehículo está por debajo de la velocidad establecida, de modo que el sistema de control de crucero está solicitando par positivo en el momento exacto del corto. Para corregir esta condición FCA efectuará: Inspeccione el nivel de software del módulo de control del tren motriz (PCM) y si necesario, reprograme el PCM. Gracias por su atención a la presente notificación, donde nuestra principal preocupación es la seguridad de los usuarios de nuestros vehículos. Queda a su disposición el correo electrónico contacto@fcagroup.com, donde un representante lo asistirá para la consecución de una cita o para brindar información adicional y realizar la reparación sin costo alguno.
V62 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD MANDATORIA V62
FCA de Venezuela, invita a los propietarios de los vehículos (W2) Jeep Grand Cherokee 2011 - 2013, a contactar al concesionario más cercano, a fin de verificar si su vehículo se encuentra involucrado en la Campaña Mandatorio V62. Contenido de esta campaña: El relé de la bomba de combustible de los vehículos mencionados puede haber tenido instalado un relé de bomba de combustible como solución de una llamada a revisión, que es susceptible a contaminación con silicio de los contactos del relé, lo que puede hacer que el mismo falle. Para corregir esta condición FCA efectuará: Inspeccione si hay un relé externo de la bomba de combustible, reemplácelo junto con el conector del arnés y monte el relé en el soporte cerca del PCM, si no hay un relé externo de bomba de combustible, modifique el TIPM para que acepte un relé externo. Gracias por su atención a la presente notificación, donde nuestra principal preocupación es la seguridad de los usuarios de nuestros vehículos. Queda a su disposición el correo electrónico contacto@fcagroup.com, donde un representante lo asistirá para la consecución de una cita o para brindar información adicional y realizar la reparación sin costo alguno.