FCA de Venezuela, invita a los propietarios de los vehículos (W2) Jeep Grand Cherokee 2011 - 2013, a contactar al concesionario más cercano, a fin de verificar si su vehículo se encuentra involucrado en la Campaña Mandatorio V62.
Contenido de esta campaña: El relé de la bomba de combustible de los vehículos mencionados puede haber tenido instalado un relé de bomba de combustible como solución de una llamada a revisión, que es susceptible a contaminación con silicio de los contactos del relé, lo que puede hacer que el mismo falle.
Para corregir esta condición FCA efectuará: Inspeccione si hay un relé externo de la bomba de combustible, reemplácelo junto con el conector del arnés y monte el relé en el soporte cerca del PCM, si no hay un relé externo de bomba de combustible, modifique el TIPM para que acepte un relé externo.
Gracias por su atención a la presente notificación, donde nuestra principal preocupación es la seguridad de los usuarios de nuestros vehículos. Queda a su disposición el correo electrónico contacto@fcagroup.com, donde un representante lo asistirá para la consecución de una cita o para brindar información adicional y realizar la reparación sin costo alguno.