Cerrar X
Descargando imagen...


Cuenta con los especialistas


Concurso


El concurso “Cuenta con los Especialistas” promovido por Chrysler de Venezuela LLC, es una actividad que lleva a cabo la empresa para optimizar y reconocer las aptitudes del personal de su red de concesionarios a nivel nacional en tres categorías diferentes: “Especialista Técnico de Servicio”, “Especialista Asesor de Servicio” y “Especialista Analista de Garantía”.


¿Quiénes participan?


El concurso “Cuenta con los Especialistas”, se realiza en las distintas áreas de servicio al cliente. Participa el Personal Técnico, Asesores de Servicio y Analistas de Garantía de la red de concesionarios Chrysler-Jeep-Dodge de todo el país.


Objetivo Principal


El objetivo principal del concurso es hacer reconocimiento de las habilidades y conocimientos (competencias), adquiridos y desarrollados por el Personal Técnico (Técnicos Mecánicos), Asesores de Servicio y Analistas de Garantías, además de incrementar la motivación al logro y la superación personal, optimizando así el servicio y atención hacia nuestros clientes.


Fases del Concurso


El concurso “Cuenta Con los Especialistas”, está comprendido en tres fases. Fase I: Preselección; Los participantes, cualquiera sea su especialidad ò área, son postulados por sus respectivos supervisores. Fase II: Selección (aplica sólo al Personal Técnico); Se convoca a los mejores cuarenta preseleccionados. Fase III: Final. Los doce finalistas de cada especialidad son invitados al Centro Técnico de Entrenamiento (CTE), de acuerdo a la fecha estipulada para cada especialidad, en donde saldrán premiados los tres primeros finalistas.


Premiación


El sistema de premiación da un mayor reconocimiento a los tres primeros finalistas de cada especialidad, premios que contribuyen con la integridad tanto profesional como personal. De igual manera se premia al resto de los finalistas, en reconocimiento a los conocimientos demostrados y al esfuerzo realizado en cada una de las fases del concurso, con un obsequio especial que contribuirá con su proceso de formación profesional.